Features

Control de llamadas

Hacer llamadas

Hacer llamadas desde su computadora es sencillo con ucplus Attendant. Aumentara su productividad ahorrando tiempo y reduciendo el número de llamadas no realizadas.


Recibiendo llamadas

ucplus Attendant puede ser usado para mostrar quién está llamando antes de contestar el teléfono. Esto puede resultar beneficioso en muchas maneras.

Cuando usted está ocupado trabajando en un proyecto usted podrá permitir la selección de las llamadas a responder. También, este permite saludar a la persona que llama de una manera más personal. Al recibir una llamada, es realmente fácil almacenar el nombre de la persona que llama y así sera identificado en futuro. También con la integración de aplicaciones de negocio, los detalles de las llamadas se buscan y se muestran rápidamente.


Transfiriendo llamadas

ucplus Attendant ofrece un método fácil para transferir llamadas. A través de la ventana de Presencia se permite a los usuarios ver la disponibilidad de sus colegas y tomar decisiones inteligentes en la transferencia de llamadas.

Los usuarios pueden realizar una transferencia inmediata para distribuir rápidamente las llamadas. O pueden simplemente utilizar ucplus para consultar con colegas y alternar entre llamadas.

Hacer clic para marcar

Marcación desde páginas Web

ucplus Operator Console soporta dos modos distintos de marcación desde páginas web.

Las páginas web pueden ser escaneadas en busca de números de teléfono válidos, cuando lo encuentra son convertidos en hipervínculos para hacer marcar fácilmente. Además, ucplus Operator Console se puede configurar para que marque directamente desde muchos paquetes de aplicaciones de negocios basados en la web.

Para obtener más información sobre los navegadores compatibles, haga clic aquí

Marcación desde el Portapapeles

Cada vez que copie un número de teléfono válido en el portapapeles, aparecerá una notificación de Windows que al seleccionar, marcará el número.


Marcación desde aplicaciones a la medida

ucplus Operator Console permite a los desarrolladores añadir soporte para marcar directamente desde sus aplicaciones.

Las instrucciones se encuentran en el software.

Alternativamente, ucplus Operator Console muchas de las veces puede ser configurado para trabajar con las aplicaciones existentes y así aprovechar cualquier trabajo de desarrollo ya realizado. Ver, "Marcación desde aplicaciones" "para más detalles."


Marcación desde aplicación

ucplus Operator Console soporta varios métodos de marcación desde aplicaciones.

Muchas aplicaciones se pueden habilitar para permitir la marcación directamente desde la aplicación.


Marcación intuitiva

La marcación intuitiva detectará automáticamente los campos que contienen posibles números y presentará una opción de clic a la derecha del campo para marcar.

Si el campo de la aplicación contiene más de un posible número de teléfono, se mostrará una lista desplegable al pasar el cursor sobre el icono de marcación, lo que permite seleccionar el número que desea marcar.


Marcación TAPI

Una vez que haya habilitado TAPI y configurado su aplicación comercial compatible con TAPI, podrá marcar números de teléfono directamente desde la aplicación de negocios.

Ventanas emergentes

La pantalla emergente permite que se abra un registro de contacto de la aplicación del negocio asociado con el número de la llamada entrante simplemente haciendo clic en el icono que se muestra en la ventana de vista previa.

Esto se puede configurar para emerger automáticamente si lo prefiere.

Vistas

Ver "Auto"

La pestaña "Auto" rellenará automáticamente la sección "Llamadas Recientes" con una lista de extensiones que han sido asignadas al mismo departamento que la extensión llamada. La pestaña Auto también mostrará la vista previa de los datos de la persona que llama para cualquier aplicación empresarial integrada y un saludo personalizado vinculado al número DID marcado.

Seleccionar un modo de funcionamiento preferido de ratón impulsado a los controles de teclado estándar. ucplus Operator Console también tiene un modo especial para la operación desde pantallas táctil.

ucplus Operator Console permite un script de saludo y toma nota de que se asocia con el número marcado.* Esta información puede recuperarse desde cualquier base de datos enlistada bajo la opción de Integraciones en el menú de Configuración.


Vista de "Presencia"

Utilice una vista tipo de pantalla completa y así comprobar si sus compañeros de trabajo están disponibles para atender una llamada, si se encuentran en una llamada, si se están en el estado de NM o si el desvío de llamadas se ha establecido.

Configurar pestañas de Presencia personal y configurar ucplus Operator Console para presentar la pestaña cuando se recibe una llamada de uno de los números DID seleccionados.

Libreta de direcciones

La Libreta de Direcciones proporciona una manera fácil de crear contactos.

Los usuarios pueden buscar contactos existentes o crear otros nuevos con facilidad, mientras se encuentra en el teléfono. La libreta de direcciones se amplía para incluir contactos de aplicaciones de negocio cuando se utiliza la integración.

Address Book window

Historial de llamadas

La ventana de Historial de llamadas contiene una lista de las últimas llamadas de una extensión de usuario.

Los usuarios pueden realizar llamadas directamente desde la ventana del historial de llamadas.

El vídeo la ventana de Historial de de llamadas siendo utilizada.

Integración con Skype for Business

Hay dos áreas de integración disponibles con Skype for Business a través del cliente ucplus Operator Console, esto cuando se instala en un PC que también ejecuta el cliente de Skype for Business.

Aunque el control de llamadas se realiza a través del cliente de ucplus Operator Console, el usuario de Skype for Business puede hacer llamadas a otros usuarios usando la opción "Llamar usando el teléfono de escritorio" que se inserta en el menú estándar de Skype for Business . Si la opción "Actualizar el estado de Skype for Business durante una llamada" se habilita en la configuración del cliente ucplus Operator Console, el estado del cliente de Skype for Business se ajustará automáticamente a "en una llamada" cuando el teléfono realice o reciba una llamada, o "No Molestar"cuando el teléfono de escritorio esta en la función de NM.

Operator Console Skype for Business Setup

Funcionalidades técnicas

ucplus Operator Console Cliente

Infraestructura
Arquitectura El cliente de ucplus Operator Console es instalado en el PC del usuario final, el cual hace una conexión con el cliente de Skype for Business instalado en el mismo PC.
Las licencias son requeridas (para cada usuario que requiere la funcionalidad) Cualquier CAL de Skype for Business
Cualquier cliente de PC ucplus Operator Console
Entornos de Skype for Business compatibles Por favor haga clic aquí
Control de llamadas
Contestar teléfono de escritorio Desde la Ventana de vista previa (ventana emergente) de ucplus Operator Console
Desviar llamadas del teléfono Desde el cliente ucplus Operator Console
Transferir llamada Desde el cliente ucplus Operator Console
Realizar una Llamada Desde el cliente Skype for Business o el cliente ucplus Operator Console
Actualización de estado
Skype for Business Cliente-"En una llamada" Cuando el teléfono realiza o recibe una llamada
Skype for Business Cliente-"No molestar" Cuando el teléfono se activa para NM

Otras funcionalidades

Busylight

ucplus Operator Console se integra con Busylight por lo que ahora todos en la oficina podrán ver si un colega está disponible para una conversación, se encuentra ocupado en una llamada telefónica o simplemente no quiere ser molestado.

ucplus

  • Disponible (no en una llamada)
  • Retenido
  • Ocupado (en una llamada/reunión en línea)
  • Llamada entrante
  • No molestar/Desvío de llamadas
  • Correo de Voz

color de Busylight

  • Verde
  • Parpadeo rápido de color amarillo (250 ms)
  • Rojo
  • Rojo parpadeando(500 ms)
  • Azul
  • Magenta parpadeando lento (1000 ms)
Haga clic aquí para obtener más información acerca de Busylight